Vickiana es ingresada para ser sometida a un cateterismo

Publicado el

spot_img

La cantante Vickiana fue ingresada este jueves a un centro clínico para ser sometida a un segundo cateterismo. De acuerdo con los datos suministrados a DL por su hija Indhira Martínez, la artista, que en agosto de este año sufrió un infarto y por el que se le practicó un procedimiento similar.

Se desconoce el nombre del recinto hospitalario en donde se lleva a cabo el procedimiento médico que procura corregir una obstrucción en sus arterias para permitir el flujo sanguíneo a su corazón.

En agosto de este año la cantante fue atendida en una clínica de Los Ríos. “Me encuentro fuera del país en espera de que salta godo bien con mi madre, que están realizándole otro procedimiento. La están haciendo un cateterismo para colocarle dos stent””, comentó Indhira.

La artista cuya carrera trascendió entre las décadas de los años 80 y 90 atravesó una situación delicada luego de que le implantó el marcapasos, razón por la que tuvo que ser transfundida a causa de un infarto agudo al miocardio. Además de esa complicación, Vickiana es diabética e hipertensa por lo que requirió de una transfusión.

Le puede interesar: Mejora la salud de Vickiana aunque sigue ingresada

Se recuerda que cuando fue ingresada, la cantante tenía previsto actuar en el concierto “Romántico y Bailable” en el hotel Barceló Santo Domingo junto al legendario cantautor Aníbal de Peña y a Los Paymasí.

Ana Victoria García Pérez es nativa de Santiago. Entre las canciones que la proyectaron, se citan, entre otras “Jardín prohibido”, “Rata de dos patas”, “La sufrida”, entre otros. Junto a Olga Lara protagonizaron una de las épocas de mayor competencia en la balada.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

TC cierra las puertas al Aeropuerto Internacional de Bávaro

En una sentencia de 325 páginas que podría marcar un precedente definitivo en materia...

MLB: Luis Ortiz rumbo al paredón del olvido

"El cerebro es algo increíble, ojalá todo el mundo lo...

Petro admite no ha logrado la “paz total” con los grupos armados

El presidente colombiano, Gustavo Petro, reconoció este domingo que "no ha logrado la paz...

Ketel Marte pierde más de 400 mil dólares en robo a su hogar durante el Juego de Estrellas

El jugador dominicano Ketel Marte, estrella de los Arizona Diamondbacks, confirmó que delincuentes ingresaron...

Noticias Relacionadas

Gerard Piqué y Clara Chía siguen disfrutando de su amor

Tras especulaciones sobre una supuesta ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía, la pareja...

Sepultan los restos del cineasta René Fortunato

Ayer domingo fueron sepultados los restos del cineasta dominicano René Fortunato en el cementerio...

Eddy Herrera celebra 38 años de casado

La pareja que compone Eddy Herrera y su esposa Martha es una de las...