Ministro de Obras Públicas evalúa ejecutorias del Gobierno en SFM

Publicado el

spot_img

El ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, sostuvo un encuentro en San Francisco de Macorís, a los fines de evaluar algunas obras que ejecuta el gobierno en esta zona.

Explicó que tiene como objetivo supervisar y evaluar la extracción del material que será utilizado en la avenida circunvalación en esta ciudad, cuya obra fue iniciada en marzo de este año.

Dijo que están socializando la probabilidad de extraer el material de la mina de la comunidad Los Algodones.

El encuentro se desarrolló en el despacho del gobernador civil y provincial de la provincia Duarte, Luis Francisco Núñez.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

La Inteligencia artificial y el crimen desafían a la justicia

La irrupción de la inteligencia artificial y la evolución del crimen organizado están reconfigurando...

El flujo turístico hacia RD sumó US$25,000 a la economía en 2025

La creciente llegada de visitantes al país y el apoyo al turismo a través...

Guerra en el Golfo llegó a dos meses sin un acuerdo de paz

Este martes se cumplieron dos meses desde que comenzó el conflicto entre Estados Unidos...

Detención de profesor por agresión sexual a estudiante menor

Las autoridades detuvieron a un profesor de matemáticas del Instituto Politécnico Víctor Estrella Liz...

Noticias Relacionadas

Orden de alejamiento contra joven acusada de agredir a su madre en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven identificada como Michel Santos fue sometida a la...

Haitiano detenido aclara incidente con su pareja en SFM; asegura solo quería la clave

San Francisco de Macorís.– Un ciudadano haitiano identificado como Franklin, actualmente detenido, ofreció su...

Fallece Salomón Rizek Llabaly, hermano de Héctor Rizek Llabaly

Lamentamos informar el fallecimiento de Salomón Rizek Llabally, cuya partida deja un profundo vacío...