Iglesia mormona siente preocupación por programa de Netflix que satiriza a Jesús como gay

Publicado el

spot_img

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expresó su preocupación por el contenido del programa brasileño que satiriza a Jesús como gay. A continuación la declaración oficial de la iglesia:

“Al igual que otras personas de fe, nos apena profundamente el contenido publicado recientemente en plataformas de distribución de video donde se hace burla y satiriza la figura sagrada del Señor Jesucristo y de otros personajes de las Sagradas Escrituras. La vida, las enseñanzas y la misión del Salvador se encuentran en el centro mismo de las convicciones y sentimientos más sagrados y profundos de los más de 16 millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Defendemos firmemente la libertad de expresión y difusión del pensamiento, al tiempo que consideramos que estas facultades deben ejercerse dentro de un marco de respeto, consideración y deferencia hacia todas las personas, incluso hacia quienes piensan distinto a nosotros.

Unimos nuestras voces a las personas de buena voluntad que han expresado preocupación en torno al asunto y hacemos un llamado a los creadores de este contenido a fin de abordar esta delicada situación que afecta a millones de usuarios de estos servicios y desarmoniza con el espíritu de cordialidad, respeto, aprecio mutuo y armonía que debe primar entre las personas en esta época del año.“

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

COE mantiene 4 provincias en alerta roja y advierte sobre lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a rojo el nivel de alerta...

RD y España firman tratado para recobrar bienes ilícitos

La República Dominicana y España firmaron ayer un acuerdo de cooperación en materia de...

Anhelan que Gobierno termine carretera de Padre Las Casas a Constanza

Cuando en enero de 2022, Deligne Ascención, entonces ministro de Obras Públicas, anunció la inversión...

Petróleo alcanza su nivel más alto desde el 2022, por la guerra

El precio del petróleo se disparó a su nivel más alto desde 2022 después...

Noticias Relacionadas

Gobernador Sinaloa: Fiscalía de México investiga acusación

La Fiscalía General de la República (FGR) de México informó este miércoles que iniciará...

EE.UU. sube 42 buques iraníes que ha bloqueado estrecho de Ormuz

El Ejército de Estados Unidos informó este miércoles que ha impedido el paso de...

La Flotilla Global Sumud reporta once barcos interceptados

La Flotilla Global Sumud, que navega rumbo a la Franja de Gaza con 58...