Rodríguez reedita el título en el torneo de tenis de mesa Rolin Fermín

Publicado el

spot_img

El juvenil Christopher Rodríguez repitió por segunda semana consecutiva como campeón del Calentón Rolling de tenis de mesa pero no como la versión anterior y mal pasó en la gran final frente a Oliver Apolito.

Rodríguez, uno de los más adelantados exponentes de la escuela Máximo Morel, volvió a imponer su calidad, pero está vez se complicó y estuvo al volver de un contundente revés 0-3, pero se recuperó, aprovechó el agotamiento de Apolito que ganó los dos primeros games, repuntó y triunfó en sets consecutivos, un último 11-8.

Apolito volvió a impresionar con su juego, una combinación de defensa con puntos y ofensiva, y pese a perder en su primer encuentro dentro del grupo 2-0 frente al propio Rodríguez, mostró en la final, su potencialidad competitiva.

La tercera posición de la V versión de las pruebas previas al tradicional Clásico Internacional Rolling, proyectado para septiembre 9-10-11 en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, fue compartida por Ángel Cordero y Jesús Lozano.

Lozano cayó en semifinal ante Apolito y Codero frente a Rodríguez, en una bien competitiva justa celebrada en el salón de tenis de mesa del edificio Centro de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En la se grupal de la justa que involucró unos 16 jugadores, pasaron a la llave Rodríguez y Apolito (grupo 4), así como Odalis Gómez y Cesaly Polanco (grupo 3), Alvin Arias y Ángel Cordero (grupo 2) y David Vila y Jesús Lozano ( grupo 1).

Una nueva edición está programada para el próximo sábado.

Oliver Apolito (subcampeón), Christopher Rodríguez (campeón), Ángel Cordero y Jesús Lozano (terceros), principales finalistas del V Calentón Rolling de Tenis de Mesa que se jugó en la PUCMM. 

En Portada

Zohran Mamdani inaugura el verano lanzándose a una piscina

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, inauguró este sábado la temporada de piscinas...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Indotel autoriza sistema de cables submarinos de Google en RD

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) autorizó la operación de la empresa Swordfish...

Siete hombres arrestados por asalto a camión del Plan Social

La Policía Nacional informó este sábado sobre el arresto de siete hombres acusados de...

Noticias Relacionadas

MLB: Ragans será operado del codo y no hay fecha para retorno

El lanzador de los Kansas City Royals, Cole Ragans, se someterá a una cirugía...

MLB: Boston vence a los Yanquis por tercer juego al hilo

Jake Bennett limitó a Nueva York a una carrera en 6 entradas y un...

MLB: AJ Hinch se acerca a los 1,000 triunfos como dirigente

Isaac Paredes conectó un doble de dos carreras en la octava entrada y los...