Video: Apresan empleada acusada de «liquidarse» con el dinero de una banca en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a una mujer, luego de que se realizara un auto robo en una banca de lotería, un hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macorís, según informó la institución.

Se trata de Laisha Oscaury Aquino, de 20 años, residente en el sector San Vicente de Paul, quien según el informe, se presentó al Centro de Atención al Ciudadano para denunciar que desconocidos la despojaron de una cantidad indeterminada de dinero, producto de las ventas de números de lotería de una banca ubicada en la Avenida Libertad, salida a Nagua, de esta ciudad.

También indica el informe, que dándole seguimiento a la denuncia, los agentes se trasladaron al lugar a realizar el levantamiento correspondiente y entrevistar a los moradores, viéndose la denunciante acorralada manifestando que se trataba de un auto robo y que el dinero lo tenía guardado, razón por la cual los oficiales se hicieron acompañar de un fiscal al
municipio de Villa Riva, donde ésta hizo entrega en presencia del magistrado de la suma de RD$10,435 pesos producto de la venta de dicha banca.

En cuanto a la prevenida será puesta a disposición de la justicia.

En Portada

Sin ser el más rápido, nadie corre las bases como José Ramírez

Con 33 años, extremidades cortas (mide 5’8 pies) y 190 libras de peso, José...

Clima en RD: aguaceros en varias provincias por efectos de vaguada

Para la mañana de este miércoles se espera un cielo mayormente nublado y se...

Tres universidades concentran el 40 % de los investigadores

El 40 % de los investigadores dominicanos está agrupado en tres universidades del país,...

Las enfermedades que generan conducir los trenes del metro

El Metro de Santo Domingo, el más moderno e importante sistema de transporte masivo...

Noticias Relacionadas

Orden de alejamiento contra joven acusada de agredir a su madre en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven identificada como Michel Santos fue sometida a la...

Haitiano detenido aclara incidente con su pareja en SFM; asegura solo quería la clave

San Francisco de Macorís.– Un ciudadano haitiano identificado como Franklin, actualmente detenido, ofreció su...

Fallece Salomón Rizek Llabaly, hermano de Héctor Rizek Llabaly

Lamentamos informar el fallecimiento de Salomón Rizek Llabally, cuya partida deja un profundo vacío...