El “boche” de Natti Natasha a quien le dice que se ve más feliz sin Pina

Publicado el

spot_img

Aunque está un poco alejada de las redes sociales, Natti Natasha compartió un video con sus más de 35 millones de seguidores y le dio un “boche” a una persona que aseguró que se ve más feliz sin Raphy Pina, quien está cumpliendo tres años de cárcel.

La dominicana publicó un video bailando su más reciente tema “Mayor que usted” con el mensaje: “Ando toltosa” a lo que una seguidora le comentó: “De echo te ve vez más feliz y más tú desde que no está ese tipo a tu lado, mucha fecka”.

A esto la artista respondió: “De HECHO, me encantaría mandarte a la mierda pero ya estás allá”.

Se recuerda que Raphy Pina fue condenado el pasado mes de mayo a 41 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable por un jurado por posesión ilegal de armas de fuego.

Desde entonces ha pedido varias veces que se le varíe la condena, pero ha sido denegada en todas las ocasiones al ser considerado un peligro de fuga para el juez.

Hace unas semanas, la intérprete de “Criminal” dijo que cada noche daba un paseo por los alrededores del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, donde se encontraba recluido el productor antes de ser trasladado a Estados Unidos.

En Portada

Fuerte contingente policial ejecuta desalojo en Teleofertas

La mañana de este sábado se despliega un amplio contingente policial en la intersección...

Flag Football: Llega a la República Dominicana

El desarrollo del fútbol americano y el Flag Football en República Dominicana podría entrar en...

Venezuela: liberan a detenidos en marcha por mejoras salariales

Las cinco personas detenidas en Venezuela durante una marcha de trabajadores y pensionados para...

Clima en RD: vaguada seguirá provocando lluvias en varias provincias

Las condiciones del tiempo en el país continuarán dominadas por los efectos de una...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...