Investigan circunstancias en que falleció niño de dos años en SFM

Publicado el

spot_img

Duarte.- La Policía Nacional informó la mañana de este domingo, que investiga las circunstancias en las que un niño de 2 años falleció, en un hecho ocurrido durante la noche del sábado en el sector San Pedro.

El informe policial establece, que el menor de quien no se obtuvo identidad murió tras presentar un trauma abdominal (pendiente de autopsia médico legal), que según declaraciones de la madre y el padrastro, lo recibió luego de caer de una silla en la sala de su residencia.

El cadáver del menor se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad, por instrucciones del Fiscal actuante para fines de autopsia.

Mientras que se encuentran detenidos el padrastro y un vecino del mismo para fines de investigación.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Cierre de servicios en oficinas JCE exterior por capacitación

La Junta Central Electoral (JCE) continúa con el cierre temporal de varias de sus...

MLB: Andrew Painter hace el roster de Phillies como quinto abridor

El lanzador derecho novato Andrew Painter ha sido incluido en el roster del Día...

Nuevo apagón nacional en Cuba afecta a millones por crisis energética

Cuba sufrió este sábado un nuevo apagón nacional por una desconexión total del Sistema...

Adolescentes de 10 a 14 años, son más afectados por dengue en Panamá

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dengue en Panamá comienza a encender...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz se compromete a reconstruir caseta de anciana derribada

San Francisco de Macorís.– El alcalde Alex Díaz se comprometió a construir una nueva...

Abogado asumirá defensa de afectados por derribo de casetas en SFM y anuncia demanda contra autoridades

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua informó que asumirá la representación...

Arrestan a “Chavetica” acusado de constantes robos en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) arrestaron a...