Madre de acusado de violar menor en SFM: “Ellos me amenazaron de muerte”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que familiares una menor de edad, quienes acusan a un hijo suyo de abuso a una menor, la amenazaron de muerte.

Rosangela Octavio explicó que mientras salía de la audiencia del proceso legal que llevan contra su hijo, Eugenia Pérez, José Manuel Reyes y otras personas la amenazaron con matarla a ella y a su hijo.

Dijo que su hijo es inocente del delito que se le acusa, atribuye la acusación como una venganza por una riña que el joven tuvo con un tío de la menor.

Responsabilizó a los padres de la menor de todo lo que le pase.

En Portada

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Luis Abinader se reúne con líderes de Israel y EE. UU. en Costa Rica

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo por separado encuentros bilaterales con el presidente...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...