Se encuentra estable joven baleada por expareja en Moca

Publicado el

spot_img

Santiago.- Se encuentra estable en un centro de salud en Santiago, la joven a quien su expareja sentimental le propinó un disparo el sábado 28 de diciembre, en la localidad Borojoi en Moca, provincia Espaillat

La estudiante de psicología clínica, Eucaris Martínez, de 23 años de edad, tras salir de cuidados intensivos, pidió a las autoridades que apresen a su agresor José Luis Santos de 28 años alias Chowi, quien permanece prófugo.

El hombre que la asediaba constantemente y del cual tenía un año separada, estuvo preso por porte ilegal de armas y liberado tras variársele la medida a garantía económica, según informaron parientes de la joven.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

El mayor acelerador de partículas del mundo se detiene hasta 2030: por qué se apaga y qué se pierde durante la pausa

El Gran Colisionador de Hadrones, más conocido como LHC, ha entrado en la tercera...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...