Designan nuevo director general de Bienes Nacionales

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader destituyó la noche de este miércoles a César Cedeño Ávila y designó a Rafael Abrahán Burgos Gómez como director general de Bienes Nacionales.

Además, fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) hasta su liquidación, según el decreto 414-22, donde el mandatario hizo otras designaciones y remociones.

Desde el 2020 hasta junio de este año se desempeñaba como director de la Comisión de Liquidación del Ministerio de la Presidencia. 

El empresario y político Burgos Gómez también fue director regional del Gabinete Presidencial en la provincia Santo Domingo.

Otros cambios

El presidente Luis Abinader realizó otros movimientos en el tren gubernamental, entre los que se destacan la destitución del Ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Fulcar ahora será ministro de Estado sin cartera, mientras que Ángel Hernández Castillo será el nuevo titular de Educación. 

En Portada

La NASA enciende por primera vez la cámara de 300 megapíxeles de su nuevo telescopio: esta es la imagen que ha captado

El telescopio espacial Nancy Grace Roman ha abierto los ojos al universo por primera...

«Las personas importan más que la IA»: Microsoft se suma al giro de OpenAI y Anthropic al abogar por más controles humanos

Los dirigentes de varias empresas de inteligencia artificial han expresado en los últimos días...

Jueza Arlin Ventura y su voto disidente en el caso de Donald Guerrero

Cuando el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó las solicitudes de extinción de...

Las fronteras se endurecen ante las nuevas amenazas

Las fronteras han dejado de ser para muchos países simples puntos de control migratorio....

Noticias Relacionadas

Jueza Arlin Ventura y su voto disidente en el caso de Donald Guerrero

Cuando el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó las solicitudes de extinción de...

Las fronteras se endurecen ante las nuevas amenazas

Las fronteras han dejado de ser para muchos países simples puntos de control migratorio....

Cerca de 90 aspiran a ocupar seis plazas en la Suprema Corte

El ministro de Justicia, Antoliano Peralta, informó que cerca de 90 personas aspiran a...