Valdez retorna y Tigres detienen racha derrotas

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- César Valdez retornó al box por el Licey y lo hizo de manera efectiva lanzando hasta el séptimo episodio y los Tigres se impusieron anoche 7-4 a las Aguilas en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

El triunfo dejó a los azules con un juego de ventaja sobre los cibaeños en la segunda posición del Todos contra Todos, plaza que permitirá al ocupante disputar la corona a los Toros del Este.

Quedando dos fechas por jugarse los Tigres tienen marca de 8-8 y las Águilas dejaron su registro en 7-9.

Los felinos cortaron una racha de tres victorias corridas de las Águilas y una negativa de cinco fracasos de ellos.

La victoria fue para el abridor de los azules César Valdez (3-0), con la derrota para el también abridor Jon Niese (0-1).

Las Águilas no aprovecharon las primeras dos entradas contra César Valdez y este se auto relevó a pesar de la errática defensa de sus compañeros y completó 6.1 de capítulos sin permitir más daños.

Desde el bullpen azul subieron luego al box, Brennan Bernardino (7), Alfredo Simón (7), Mauricio Cabrera (8), Justin Harrison (8), Gabriel Arias (8) y Jairo Asencio (9).

Jon Niese, electo en el último momento para abrir el encuentro no pudo soportar dos breves ventajas y explotó en el segundo episodio.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

La clínica estética Diosa donde murió una mujer había sido clausurada

El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, informó este viernes que la clínica estética...

Oscar Piastri marca el ritmo en la segunda sesión de Japón

Sin debutar todavía en carrera esta temporada, el australiano Oscar Piastri (McLaren-Mercedes) recuperó la...

Un petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está camino a Cuba

Un petrolero con 740,000 barriles de crudo ruso navega por el Atlántico en dirección...

Exigen acelerar “Senasa 2.0” con plantón frente a la Procuraduría

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — Con el reclamo de...

Noticias Relacionadas

Oscar Piastri marca el ritmo en la segunda sesión de Japón

Sin debutar todavía en carrera esta temporada, el australiano Oscar Piastri (McLaren-Mercedes) recuperó la...

Tras el último out del Clásico, Perdomo comienza con jonrón

El dominicano Geraldo Perdomo mostró madurez tras el polémico ponche que selló la eliminación...

Santo Domingo 2026: recta final se centrará en logística clave

Santo Domingo. Además de los procesos actuales que se ejecutan con motivo de los...