Toros superan a Tigres y obtienen victoria 12 del Round Robin

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este superaron este martes 7 carreras por 3 a los Tigres del Licey, en un partido de vital importancia para los locales que buscan en boleto faltante para la serie final, en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los romanenses ampliaron su liderato en el todos contra todos a 12 victorias, con cinco derrotas, y le propinan una dura estocada a los felinos que salieron a ganar este partido y esperar un marcador adverso a para las Águilas Cibaeñas que jugaban ante los Leones del Escogido, y así sellar su pase a la disputa del título ante los clasificados Toros.

La caída dejó al equipo azul con registro de 8-9, aún permaneciendo en el segundo lugar en la semifinal del Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El lanzador relevista de los Toros, Anthony Carter (3-0), se alzó con el triunfo al lanzar 1.0 entrada en una actitud dominante y ponchó a uno.

El derrotado lo fue el abridor Esmil Rogers (0-1), quien no pudo aguantar la artillería ofensiva de los taurinos en 1.1 episodio de labor, con tres hits, cuatro carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y un ponche.

Los mejores al ataque de los Toros fueron Abraham Almonte con un triple, una anotada y una carrera impulsada; Christian Bethancourt doble y sencillo, anotó una vez y remolcó una vuelta; Alen Hanson un tubey y un hit, con una empujada y llegó a la goma una vez; Jordany Valdespín impulsó una carrera con un sencillo; y Pedro Florimón tuvo un remolque.

Por los Tigres, Sócrates Brito dos sencillos remolcadores de dos carreras y anotó una vez; y Erick impulsó una vuelta.

Los Toros anotaron dos veces en el primer inning, tres en el segundo, una en el tercero y otra en el quinto, a ritmo de ocho hits.

De su lado, los bengalíes marcaron una carrera en el cuarto y dos en el sexto, con seis hits, y a la defensa cometieron dos errores.

En Portada

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

BRV: el club especial de carreras remolcadas en MLB

Hack Wilson, de los Cachorros de Chicago, estableció el récord de carreras impulsadas de...

Marco Rubio: EE. UU. no busca separarse de Europa

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, afirmó este sábado que EE.UU....

Día del Amor: cómo surgió la leyenda de San Valentín, el santo que se celebra el 14 de febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Valentín: Cuando era emperador romano, Marco...

Noticias Relacionadas

BRV: el club especial de carreras remolcadas en MLB

Hack Wilson, de los Cachorros de Chicago, estableció el récord de carreras impulsadas de...

Juego de las Estrellas avala una nueva NBA sin fronteras

La imparable globalización de la NBA quedará simbolizada en el Juego de las Estrellas...

Andrés Feliz anota triple decisivo en victoria de Real Madrid

El dominicano Andrés Feliz se vistió de héroe en Belgrado. Con el partido empatado...