Merenguero Jerry Vargas en estado delicado; está en terapia intensiva

Publicado el

spot_img

El merenguero Jerry Vargas fue ingresado en la clínica doctor Cruz Jiminián en estado de grave, según confirmó a Diario Libre el director del centro hospitalario a causa de problemas renales, cardíacos y pulmonares.

De acuerdo con lo expresado por el doctor Cruz Jiminián, el artista que ganó fama en la década de los 80 como “El Nazareno”, fue recibido por la doctora Medina quien lo atendió en estado agónico. “Estaba severamente grave con una taquicardia desproporcionada a punto de un paro. Tuvo que recibir electroshock para revertir la situación el pasado domingo cuando fue ingresado, además de eso vino con serios problemas pulmonares y una falla renal”, comentó Cruz Jiminián, quien detalló que su corazón no está bien.

Además, reveló que sus riñones no están funcionando por lo que este martes será sometido a una diálisis. “Se encuentra en la unidad de terapia intensiva, pero su cuadro es muy delicado. Su pronóstico es delicado”, reseñó el doctor Cruz Jiminián.

En diciembre del pasado año se conoció que el veterano merenguero Jerry Vargas sufrió un derrame cerebral, razón por la que fue ingresado en el hospital Moscoso Puello de esta capital. En esa ocasión recibió la solidaridad de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes que dirige Chucky Acosta, quienes informaron que ayudarán económicamente para los gastos de las medicinas.

Entre sus éxitos están “Bésame”, “Nos enamoramos”, “Tus ojos mexicanos lindos”, del mexicano Juan Gabriel (ya fallecido).

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

El parque Francisco Caamaño y su riqueza ecológica y cultural

En un espacio de más de 500 kilómetros cuadrados se extiende, en la provincia...

Santo Domingo 2026: Ana Rosa lidera el medallero de RD este sábado

La judoca Ana Rosa puso a República Dominicana en el grupo de países medallistas...

Cuatro impuestos aportaron el 62 de los ingresos de la DGII

Cuatro gravámenes: el de la transferencia de bienes industrializados y servicios (ITBIS), el impuesto...

Subcontratos lideraron el alza del costo de construcción en junio 2026

La participación de los subcontratos registró el principal incremento en los costos de construcción...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...