Incautan 21 paquetes de cocaína en el Muelle de Haina

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección de Control de Droga (DNCD), decomisó este miércoles 21 paquetes de cocaína en el muelle Río Haina Oriental.

La droga fue incautada en el interior de la bodega número #2 del buque Yuan Shun Hai procedente de Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con una nota de prensa, la cocaína estaba oculta en un saco color blanco envuelto con una soga mamey, el cual contenía en su interior la cantidad de 21 paquetes, envueltos en fundas de plástico negras con los logotipos RM.

Las sustancias ocupadas fueron embolsadas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de sus agentes, donde fue entregada en el Departamento de Cadena de Custodia DNCD.

Posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

LIDOM: Sus fechas históricos pasan desapercibidas

"No tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Noticias Relacionadas

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Edición impresa 18 de septiembre 2025

The post Edición impresa 18 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Abinader supervisa paso a desnivel en la Prolongación 27 de febrero

El presidente Luis Abinader supervisó la noche de este miércoles los trabajos de construcción del...