Hernández logra segundo salvado, Taveras empuja y Rangers derrotan a Cueto

Publicado el

spot_img

Meibrys Viloria quebró el empate como emergente mediante un sencillo en el séptimo capítulo, y los Rangers de Texas superaron el jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rangers se convirtieron en el primer equipo desde 1986 por el que han debutado dos de sus selecciones de primera ronda del draft, jugando de inicio en el mismo encuentro.

El zurdo Cole Ragans, quien se sometió a dos cirugías de Tommy John luego de ser reclutado en 2016, aceptó una carrera sucia en cinco innings del duelo que marcó su debut.

Bubba Thompson, elegido en el primer turno del equipo en 2017, se fue de 3-1 con un sencillo mediante toque de bola, en su primer compromiso dentro de las mayores. Fue convocado el mismo jueves para jugar como jardinero izquierdo y batear en el noveno sitio del orden.

Brock Burke (5-2) repartió cuatro ponches en dos innings sin aceptar anotación, luego de relevar a Ragans, quien abanicó a tres rivales, caminó a cuatro y permitió tres sencillos en un debut que constó de 93 lanzamientos.

Jonathan Hernández dio trámite al noveno episodio para aportar su segundo rescate en un par de intentos.

El dominicano Leody Taveras contribuyó con un sencillo productor para que Texas cortara una racha de siete derrotas en casa.

La derrota fue para el abridor dominicano Johnny Cueto (4-5), quien no había perdido en sus seis aperturas anteriores.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-1 con una anotada, José Abreu de 3-1 con una anotada, Yoán Moncada de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Los dominicanos Taveras de 3-2 con una anotada y una empujada, Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada, Eliher Hernández de 2-0. El colombiano Viloria de 1-1 con una remolcada.

En Portada

EEUU mata a seis personas en ataque a una lancha vinculada al narcotráfico en el Pacífico

Las Fuerzas Armadas estadounidenses mataron este domingo a seis hombres en un nuevo ataque...

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

El Clásico Mundial de Béisbol no se acaba el 11, es el 17

Hasta los grandes boxeadores, sobrados de valor como para pelear si así se requiere...

República Dominicana noquea 12-1 a Países Bajos en Clásico Mundial

Una pequeña banda marchó por el vestíbulo del parque loanDepot poco antes del partido...

Noticias Relacionadas

El Clásico Mundial de Béisbol no se acaba el 11, es el 17

Hasta los grandes boxeadores, sobrados de valor como para pelear si así se requiere...

República Dominicana noquea 12-1 a Países Bajos en Clásico Mundial

Una pequeña banda marchó por el vestíbulo del parque loanDepot poco antes del partido...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...