Mueren actores de Televisa grabando telenovela

Publicado el

spot_img

Televisa está de luto tras confirmar la muerte de dos actores que grababan la tercera temporada de la telenovela “Sin miedo a la verdad“.

La televisora mexicana informó por medio de un comunicado de prensa que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida “al caer de un puente en una locación”.

“La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México, este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, dice el comunicado.

El par ensayaba una escena de la serie cuando murieron.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, continúa el comunicado.

Tras enterarse de la noticia, el actor David Zepeda externó unas sentidas palabras en la cuenta de Instagram de Navarro.

“En el cielo seguirás brillando”, escribió Zepeda.

(Fuente: Laopinion.com)

En Portada

Medidas no privativas de libertad caso La Barranquita serán apeladas

El director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Mundial de Fútbol: Courtois no logra la reconciliación perfecta

La relación del portero del Real Madrid Thibaut Courtois con la selección de Bélgica...

Crisis en Haití: Banda de Barbecue mata un agente policial

La zona de Bas-Turgeau, en Puerto Príncipe, fue escenario de un sangriento ataque perpetrado...

Pro Consumidor informa plataformas de entrega cumplen con requerimiento de reemplazo mochilas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El Instituto Nacional...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...

Aparece el ganador de RD$222 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó, que, el joven Alinson Rolando Dipre,...

Grupo Telemicro acusa manipulación con datos falsos

Santo Domingo.– El Grupo Telemicro alertó sobre lo que calificó como una “campaña malintencionada”...