Cantante dominicana interpreta canción en filme de Will Smith y Martin Lawrence

Publicado el

spot_img

La cantante y actriz dominicana Sharlene figura en el ‘soundtrack’ de la esperada película “Bad boys for life” que protagonizan los destacados actores hollywoodenses Will Smith y Martin Lawrence.

El tema de Sharlene que aparece en el filme se titula “Manuela” y es una colaboración con Farina y Tainy. En él, la artista demuestra su gran capacidad de fusionar sus característicos ritmos pop urbanos con el talento de la colombiana y el reconocido productor incorporando sonidos caribeños y urbanos para darnos un tema irreverente y único.

De acuerdo a una nota de prensa en una de las galas de estreno de “Bad boys for life”, se pudo apreciar a la dominicana compartiendo en la alfombra roja con Will y Martin, quienes además no dudaron en bailar a ritmo del contagioso coro de “Manuela”.

Como si fuera poco, Sharlene está llevando a su audiencia a un recorrido musical con el estreno de su esperado álbum debut “VIAJE”.

El disco incluye grandes éxitos junto a importantes exponentes de la música como Zion & Lennox en su tema “San Pedro”, “Me Siento Bien” al lado de Fuego, “El Vecino” junto aLalo Ebratt, “Quién Dijo Miedo” en colaboración con Mike Bahía, y otros grandes temas como “Yo Pago Lo Mío”, Aerofobia” y “Manuela”.

Sharlene presenta nuevos temas como, “Pegaito”, con la colaboración del talentoso cantante venezolano Nacho, “Eres Para Mi” junto al rapero venezolano Big Soto y “Gravedad” junto a Mariah.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Estados Unidos levanta la prohibición al azúcar de Central Romana

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas...

Pedro Martínez cuestiona a David Ortiz por comentarios sobre Devers

Pedro Martínez y David Ortiz son como hermanos, el segundo asegura que le debe...

Conflicto Irán e Israel: Irán se queda sin internet tras bombardeos

El servicio de internet colapsó este miércoles en Irán tras los bombardeos israelíes en...

Gobierno conversará con empresarios reajuste de horario laboral privado tras plan «»RD se Mueve»

SANTO DOMINGO.- El ministro de Trabajo, Eddy Olivares, informó este miércoles que el tema...

Noticias Relacionadas

Brea Frank será el conductor del programa “Más Roberto”

A raíz de la renuncia del comunicador Albert Mena del programa “Más Roberto”, anunciaron...

Alejandro Sanz responde a acusaciones de fanática

El cantante español Alejandro Sanz respondió a las acusaciones realizadas por una fan identificada...

Hijas de Rubby Pérez se querellan contra propietarios de Jet Set

La familia del merenguero Rubby Pérez, quien murió en la tragedia de la discoteca...