Consultora Jenny Lora realiza una conferencia en el Congreso Iberoamericano de Comunicación política

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La consultora Jenny Lora realiza una conferencia en el Congreso Iberoamericano de Comunicación politica sobre la honradez.

La conferencia se lleva a cabo los dias 3 y 4 de agosto con el fin para tratar el tema de la honradez como comino para llegar puestos de poder por el proyecto de orientar a las personas para ser mejores cada dia.

Lora señaló “TODOS QUIEREN APOSTAR A SER HONESTOS MÁS MUCHOS DESAUTORIZAN LA HIPOCRESÍA ”

Se realizó a las 8:30 AM en el Salón de orientación Biblioteca Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Para conocer, identificar , entender , prevenir , predecir la honradez en las personas para apostar a una honestidad entre los hipocritas y muchos desautorizar a muchos en la sociedad.

En Portada

Pitcher Tarik Skubal a cirugía en codo izquierdo tras agravarse lesión

El pitcher Tarik Skubal, dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga...

Maradona: juicio continuará con testimonio de peritos de la autopsia

El nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este martes con...

Juan Soto bateó de 3-0; Mets blanquean 4-0 a Rockies

Los Mets derrotaron 4-2 a los Rockies de Colorado en un partido adelantado por...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...