Muere niño por dengue en Santiago; van tres en 72 horas

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Un niño identificado como Steven Martínez Pérez, de cinco años, se convirtió en la tercera víctima de dengue en menos de 72 horas en la provincia de Santiago.

El menor fue ingresado la pasada semana en el sub centro de salud del distrito municipal de Palmar Arriba en de Villa González, bajo el diagnóstico de que presentaba primero un cuadro de problemas intestinales, lo que le producía vómitos y fiebre constante. José Martínez, padre del niño, dijo que al ver que no mejorana lo llevó el pasado domingo al hospital infantil Arturo Grullón, donde murió la madrugada del martes.

En la zona, son varias la persona afectadas por el dengue, tal es el caso de Adriana Peralta quien junto su hijo de cuadro años permanecieron varios días ingresados por dengue. El pasado lunes se reportó la muerte de Yaneissy Montilla Pacheco de tres años y Keysha Anabel Martínez de cuatro, de Bella Vista y el Ejido respectivamente.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Donald Trump amenaza a Venezuela

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este sábado a Venezuela con consecuencias "incalculables" si...

Fórmula 1: Max Verstappen reina en el caos y logra la pole

 El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la pole position del Gran Premio de...

Ciberataque provoca retrasos y cancelaciones en aeropuertos de Europa

Los aeropuertos europeos de Heathrow-Londres, Berlín, Bruselas y Dublín sufrieron este sábado retrasos y...

Tormenta tropical Gabrielle podría convertirse en segundo huracán de la temporada

Santo Domingo.- La tormenta tropical Gabrielle está transitando este sábado al noreste del país,...

Noticias Relacionadas

Donald Trump amenaza a Venezuela

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este sábado a Venezuela con consecuencias "incalculables" si...

Tormenta tropical Gabrielle podría convertirse en segundo huracán de la temporada

Santo Domingo.- La tormenta tropical Gabrielle está transitando este sábado al noreste del país,...

Familia de peluquero ultimado por policías denuncia amenazas

Los familiares del peluquero José Vladimir Valerio Estévez, de 25 años, quien murió el...