Triston McKenzie lanza bien en la victoria de Guardianes

Publicado el

spot_img

Triston McKenzie permitió sólo dos hits a Houston y ponchó a ocho en ocho episodios, Luke Maile conectó un jonrón por primera vez en tres años y los Guardianes de Cleveland superaron el domingo por 1-0 a los Astros.

McKenzie (8-8) retiró a 15 bateadores consecutivos antes de conceder una base por bolas al emergente Kyle Tucker con un out en la octava.

Acto seguido, el bateador emergente venezolano José Altuve bateó para una doble matanza para terminar la entrada. McKenzie pegó un grito e impactó la mano derecha con su guante rumbo a la cueva ante la ovación de los 22.688 aficionados.

McKenzie cerró con un boleto y 91 lanzamientos. Ponchó a Alex Bregman al inicio de la segunda, pero Trey Mancini y Chas McCormick le siguieron con sencillos con un out para poner corredores en primera y segunda. McKenzie ponchó al hondureño Mauricio Dubón y a Jake Meyers para poner fin al episodio.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-0 y Yordan Álvarez de 3-0. El hondureño Dubón de 2-0. El venezolano Altuve de 1-0. Los boricuas Martín Maldonado de 2-0 y Christian Vázquez de 1-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 y Óscar González de 4-2. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.

En Portada

Leones del Escogido: Socrates Brito pega jonrón y empuja tres

 A ritmo de 14 hits, los Leones del Escogido extendieron su invicto a 5-0...

Fiscalía avanza indagatoria sobre el accidente de tren en México

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que ya realizó la...

Leones extienden su invicto a 5-0 con triunfo sobre Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. A ritmo de 14 hits, los Leones...

Celos y discusiones detrás del feminicidio de Rosmery Sosa en Gualey

Rosmery Sosa, de 30 años, la mujer asesinada por su pareja la madrugada de...

Noticias Relacionadas

Leones del Escogido: Socrates Brito pega jonrón y empuja tres

 A ritmo de 14 hits, los Leones del Escogido extendieron su invicto a 5-0...

Lidom: Alberto Rodríguez gana el Novato del Año

El jugador Alberto Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, fue elegido como el Novato del...

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...