Muere hombre en accidente tras atacar a machetazos a su exesposa

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Murió un hombre que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico cuando trató de escapar tras haber herido a su exesposa de varios machetazos en el municipio Sabana Iglesia, de aquí.

El muerto es Juan Omar Torres Díaz, de 39 años y quien residía en la comunidad Monte de la Zanja, y la herida Anny Grissel Mercedes, de 31.

La mujer se desplazaba en una motocicleta por la calle José Piñeyro, próximo a la Junta Electoral de Sabana Iglesia, y Torres Díaz la derribó y le propinó varios machetazos.

Mercedes, quien es oriunda de San Francisco de Macorís, fue llevada a un hosp[ital de la zona, donde la atendieron y despacharon a su casa.

“Cuando yo caigo, el haló por el machete y yo lo que hice fue que lo abracé para que no me cortara, y como quiera me cortó, yo lo que hice fue tumbarlo y pedir auxilio para que el no me matara”, explicó la mujer.

Contó que Torres Díaz estaba celoso y que el miércoles dañó los neumáticos de un vehículo que ella había rentado.

“Esto estaba ocurriendo desde el pasado domingo, y yo estaba durmiendo entre los montes para que él no me encontrara y me matara”, indicó.

La pareja se había separado hace unos años; sin embargo, Torres Díaz asediaba constantemente a Mercedes para que regresara con él.

(Fuente: Almomento.net)

En Portada

Así funcionan las duchas inteligentes de la playa en España: tienes que pagar por gastar agua

Las playas inteligentes son una tendencia que comenzó en Italia y que poco a...

Residentes de Bella Vista y El Renacimiento se suman a cacerolazos

Residentes en algunos sectores del Distrito Nacional, como Bella Vista, El Renacimiento, Naco, Arroyo Hondo,...

Andeclip exige actualizar las tarifas de las ARS

La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) celebrará mañana, miércoles, una asamblea con representantes...

Cámara de Cuentas detectó 379 proyectos en presupuesto sin ejecutar

La Cámara de Cuentas concluyó que el Gobierno presentó deficiencias en la planificación de...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...