Un año de prisión preventiva a tercer implicado en asesinato de ejecutiva bancaria

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Uno de los imputados en la muerte de la ejecutiva bancaria dijo temer por su vida, luego de que el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le dictara prisión preventiva.

Geury Antonio Fermín insistió en su inocencia alegando que no conoce a ninguno de los acusados de matar de un balazo a Yulissa Campos en el residencial Las Acacias II, en la autopista de San Isidro.

A su salida del tribunal, Geury Antonio Fermín cuestionó la decisión del juez que lo envió al penal del 15 de Azua.

Fermín expresó que nunca estuvo en la zona del crimen, tras asegurar que las autoridades buscan inculparlo en la muerte de la ejecutiva bancaria.

El abogado del imputado calificó de arbitraria la medida impuesta por el tribunal, alegando que no hay un mínimo de pruebas que vinculen a su cliente con el hecho.

Mientras el representante legal de la víctima afirmó que hay pruebas que comprometen la responsabilidad del acusado.

El abogado Juan Peña dijo que la medida impuesta por el juez evitará que el imputado se sustraiga del proceso.

La Policía mantiene la búsqueda los dos sospechosos de participar en el crimen.

En las próximas horas, Geury Antonio Fermín será traslado a la cárcel pública del 15 de Azua donde cumplirá los 12 meses de prisión preventiva impuesto por el tribunal.

(Fuente: Noticiassin.com)

En Portada

Construcción segunda fase muro fronterizo República Dominicana Haití

República Dominicana inició el viernes la construcción de la segunda fase del muro fronterizo...

Miderec inaugura eliminatorias de los Juegos Fronterizos 2025

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, inauguró este sábado las competencias clasificatorias...

Irán amenaza a Israel con una respuesta «más devastadora»

El presidente iraní, Masud Pezeshkian, amenazó el sábado a Israel con una respuesta "todavía...

Migración detiene y repatria a haitianos indocumentados

Santo Domingo. – La Dirección General de Migración (DGM) informó que por medio de...

Noticias Relacionadas

Construcción segunda fase muro fronterizo República Dominicana Haití

República Dominicana inició el viernes la construcción de la segunda fase del muro fronterizo...

Migración detiene y repatria a haitianos indocumentados

Santo Domingo. – La Dirección General de Migración (DGM) informó que por medio de...

Cepal advierte del drástico envejecimiento demográfico en AL

El secretario ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), José...