Detienen en Nagua hombre acusado de matar menor en Santo Domingo Este

Publicado el

spot_img

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la dotación de Nagua, detuvieron este fin de semana en esa ciudad a un hombre acusado de ultimar a tiros un menor de edad, en un hecho registrado el seis de noviembre del 2019, en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.

Jose Osvaldo Jimenez, alias Ñaño de 28 años de edad, a quien señalan como el responsable de ultimar un adolescente y en el mismo hecho ocasionar herida por arma de fuego al Adonis Suero Montero.

De acuerdo al informe policial establece que el prevenido habría actuado en complicidad con unos tales Jordany y El Cuñao.

Jiménez fue trasladado a Santo Domingo y en las primeras horas será puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Los mejores peloteros latinos en el béisbol de Japón

El dominicano Franmil Reyes, los cubanos Liván Moinelo y Raidel Martínez y el venezolano...

Hijo de Tonty Rutinel busca convertirse en congresista de EE. UU.

El dominicano Tonty Enmanuel "Manny" Rutinel busca convertirse este martes en congresista de Estados...

Hallan muerto a hombre acusado de feminicidio

El presunto autor de un feminicidio ocurrido en el sector Alto de Amacey, en...

Faride Raful: “No estamos de acuerdo con los abusos policiales

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, afirmó la noche de este lunes...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...