Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La señora Glenny Paulino, y su hijo Felix, se querellaron contra Jordaly Tejada Mercado, a quien acusan de halarle una pistola tras una discusión cuando iban a chocar las motocicletas en las que estos se transportaban.
Lo que dice el informe policial
Nuestra policía nacional les informa que dando respuestas al llamado del 911, un hombre resulto con herida de perdigones, mediante persecución, luego de que este realizara varios a una señora, e intentara agredir a nuestros agentes, ocupándole un arma de fuego que portaba de manera ilegal. Un hecho ocurrido en horas de la noche de ayer, aquí en San Francisco de Macorís.
JORDALY TEJADA MERCADO, de 35 años, residente en la calle Caonabo del sector el Ciruelillo de esta ciudad, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx. Herida Por Perdigones En Glúteo Derecho, según diagnóstico médico.
Un informe del caso indica, que nuestros agentes acudieron a un llamado del 911, quienes le manifestaron que un hombre le había realizado varios disparos a una señora mientras se trasladaba al hospital a llevar a su hijo el cual se encontraba padeciendo de salud, porque el herido iba a bordo de una motocicleta acompañado de una mujer, y la señora iba a bordo de otra motocicleta con su hijo, y sin querer tuvieron al chocar, por lo que JORDALY le vocifero palabras obscenas, y luego le realizo un disparo, fue cuando le dieron parte a la policía, dándole seguimiento a este en la avenida Caonabo, quien intentó agredir a los agentes, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de utilizar la escopeta, ocupándole al momento del arresto, la pistola marca Springfield, cal. 9mm, con su cargador y 10 capsula para la misma, la que portaba sin ningún tipo de documentos.