Subastan ropa interior del príncipe Harry

Publicado el

spot_img

La ropa interior que el príncipe Harry usó en un polémico viaje que realizó a la ciudad estadounidense de Las Vegas hace 10 años será subastada el próximo jueves, según informa TMZ.

La prenda ha estado desde 2012 en manos de la bailarina Carrie Royale que, de acuerdo con la publicación norteamericana, dijo que «siente que es el momento adecuado para venderla».

La ropa interior del nieto de la reina de Inglaterra será puesta a la venta justo diez años después de que supuestamente la perdiera apostándola en un juego que incluía un «striptease» en un hotel de Las Vegas, recuerda la publicación.

La bailarina exótica afirma que estaba en la habitación del hotel con el príncipe cuando él se desvistió jugando al billar hasta quedarse desnudo. Royale asegura que también subastará un traje de baño que llevó esa noche.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/08/una-mujer-en-vestido-de-bano-6a8c5282.jpg

Carrie Royale con la ropa interior del príncipe Harry. (FUENTE EXTERNA)

La propietaria de la ropa interior cree que su venta se produce en un momento que cierra «un círculo completo para el príncipe Harry» y agrega que está «organizando la subasta para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar», cita TMZ.

La oferta en vivo y en línea comienza el jueves a las 10:30 p. m. (hora de la costa del Pacífico de Estados Unidos), con un precio de salida de 10,000 dólares.

Si la puja alcanza los 800,000 dólares, el ganador se llevará una botella vintage de 3 litros de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200,000 dólares, agrega.

La responsable de la subasta asegura que parte de las ganancias de la venta se destinarán a la organización benéfica de Harry y Meghan, Archewell.

En Portada

Expolicía de Nueva York condenado por muerte de niña

Un exagente de la Policía Estatal de Nueva York fue condenado este martes a...

Tribunal declara en rebeldía a la cantante urbana La Ross María

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en estado de rebeldía...

Los entre líneas del caso de la adolescente fallecida en Conani

La última vez que Antonio Paul preparó una lona fue para esperar a su...

Accidente agente migratorio: conductor bajo efectos del alcohol

Un conductor que se desplazaba bajo los efectos del alcohol y cruzó un semáforo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...