Video: Hombre admite mató a su hermano que había sido reportado como desaparecido en Cabrera

Publicado el

spot_img

María Trinidad Sánchez.- Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, informaron que un hombre admitió que mató a su hermano junto a otras personas, cuyos nombres también habría facilitado durante el interrogatorio.

El joven Ismael Taveras, alias Paolo, había sido reportado como desaparecido en diciembre del 2019 en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Su hermano Edwin Miguel Taveras Peguero dijo a las autoridades que entre sus cómplices habría un exmiembro de la Policía Nacional el cual está detenido, una joven y otro que se encuentra prófugo.

La noticia ha llenado de asombro a los residentes de este municipio, quienes desde diciembre realizaban jornadas de búsqueda para dar con el paradero del joven de 21 años.

Según las investigaciones, Ismael fue raptado, torturado y su cuerpo lanzado al mar por su hermano.

Tras conocerse el desenlace, tanto las autoridades como familiares del joven han intensificado la búsqueda de su cadáver por el área del malecón en de Cabrera.

De momento se desconocen las razones por las cuales su hermano habría cometido el hecho.

(Fuente: Despiertaelsur.com)

En Portada

Intec designa a Alliet Ortega Rabassa como rectora interina

Alliet Ortega Rabassa asumió nuevamente la rectoría interina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo...

Faride Raful: “No estamos de acuerdo con los abusos policiales

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, afirmó la noche de este lunes...

Fitch Ratings y la nueva calificación de República Dominicana

Fitch Ratings elevó este martes la calificación crediticia de República Dominicana de BB- a...

Hoy inicia nuevo requisito para viajar a Estados Unidos

Los pasajeros que viajen en avión hacia Estados Unidos deberán presentar una declaración firmada...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...