Orioles dio cuatro jonrones en triunfo sobre Azulejos

Publicado el

spot_img

Ramón Urías conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning, y Anthony Santander, Ryan Mountcastle y Austin Hays también conectaron profundo para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria el lunes 7-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Orioles, que comenzaron el día dos juegos detrás de Seattle y Tampa Bay por los últimos dos comodines en la Liga Americana, se acercaron a tres de Toronto por el primer comodín. Este fue el primero de 15 encuentros en la recta final entre los Azulejos y los Orioles.

El abridor de Baltimore Jordan Lyles (9-8) permitió un jonrón en la tercera entrada de Cavan Biggio, pero los Orioles respondieron en su mitad de esa entrada con jonrones consecutivos de Santander y Mountcastle para poner el 5-1.

Matt Chapman conectó un jonrón solitario para Toronto en el sexto, pero Hays respondió con uno propio en la mitad inferior.

Los Azulejos anotaron dos veces en el octavo, pero Félix Bautista ingresó y retiró a Whit Merrifield con un roletazo con dos outs y dos en base. El sencillo impulsador de Mountcastle hizo el 7-4.

Los primeros dos bateadores de Toronto de la novena se embasaron con un error y un sencillo contra Bautista. Luego, el derecho ponchó a Teoscar Hernández y logró que Bo Bichette conectara en una doble matanza para asegurar su quinto salvamento.

Yusei Kikuchi (4-6) permitió cinco carreras y seis hits en más de cinco entradas por los Azulejos. Lyles permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo en el quinto para extender su racha de hits a 19 juegos, la más larga en la Liga Americana este año.

Baltimore ha ganado seis de siete.

En Portada

Buques de guerra de Estados Unidos llegan a Puerto Príncipe

La Embajada de Estados Unidos en Haití informó que los buques de Guerra, USS...

Regidor Rafael Díaz defiende críticas al Carnaval de San Francisco de Macorís y pide mayor organización y transparencia

San Francisco de Macorís.– El regidor Rafael Díaz (Juan Bosch), de Fuerza del Pueblo,...

El nuevo rector del ITLA anuncia auditoría tras su juramentación

El nuevo rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Jimmy Rosario Bernard, anunció...

Pareja de esposos muere electrocutada en Moca

Moca, provincia Espaillat.– Una pareja de esposos perdió la vida de manera instantánea tras...

Noticias Relacionadas

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Serie del Caribe: Escogido busca mantener el invicto con Lakins

Los Leones del Escogido saldrán este miércoles a defender su invicto en la Serie...