Hombre que hirió a mujer cerca de universidad era su empleado y habría tomado dinero de préstamo

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El hombre que hirió de varios disparos a una mujer en las cercanías de la Universidad del Caribe, era empleado de un negocio perteneciente a la víctima.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que Carlos Mairovi Valdez Almánzar, quien fue detenido este lunes en Haina, San Cristóbal, habría confesado al Ministerio Público que se sentía presionado por Carolina de los Santos Rincón, porque presuntamente él tomó dinero proveniente de un préstamo.

“Él uso parte del dinero que había cobrado y que ésta lo tenía en un estado de presión cobrándole el dinero que había utilizado producto de la cobranza”, dijo el vocero policial la mañana de este martes en la sede principal del Palacio de la Policía.

De acuerdo con videos levantados por investigadores policiales, el acusado se presentó a las afueras de Unicaribe, ubicada en la avenida 30 de Mayo, poco después de las 7:00 de la mañana del pasado domingo. Llamó a la víctima a quien habría comunicado que le entregaría el dinero, y procedió a dispararle.

El vocero policial manifestó que Valdez Almánzar le propinó dos disparos a la joven, quien se encuentra en estado crítico.

De los Santos Rincón es propietaria de un negocio de préstamos informales, donde el victimario le buscaba clientes y servía como cobrador de estas prestaciones.

Carlos Mariobi Valdez Almánzar fue detenido mediante allanamiento en Haina, donde se le ocupó el arma de fuego que utilizó al herir a la víctima, la motocicleta en la que se y la vestimenta que portaba ese día.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

MLB: Juan Soto llega a 100 remolcadas y se une a un club cerrado

Juan Soto llegó a 100 carreras remolcadas en la campaña durante el triunfo 6-1...

Bandas haitianas incendian comisaría de la policía en Haití

Miembros de la pandilla Kokorat San Ras incendiaron la estación de policía de Montrouis,...

Edición impresa 19 de septiembre 2025

The post Edición impresa 19 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

Edición impresa 19 de septiembre 2025

The post Edición impresa 19 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...