Gigi Hadid tendrá su propia línea de ropa

Publicado el

spot_img

Gigi Hadid lanzará al mercado su propia línea de ropa. Así lo anunció recientemente la modelo a través de sus redes sociales. Guest In Residence es el nombre de la marca, la cual se centrará en prendas cómodas, en especial tejidas en lana.

«He estado trabajando en algo…. con amor, @guestinresidence :)”, compartió la modelo en su perfil de Instagram oficial acompañado de fotos en las que se le ve mirando telas y colores junto al diseñador CJ Kim y la estilista Gabriella Karefa-Johnson.

 Al momento, la publicación cuenta con casi un millón de ‘likes’ y supera los 1,500 comentarios. “Lo que todos hemos estado esperando”, escribió Bella Hadid, su hermana menor, mientras que la también modelo Hailey Bieber comentó “Muy emocionada por esto”.

Con esta propuesta, Hadid se estrena como directora creativa de una firma de moda. Sin embargo, no es la primera vez que se involucra en el mundo del diseño. Hace poco lanzó una colección de trajes de baño junto a la marca Frankie’s Bikinis y también ha creado sus propias colecciones para firmas tan importantes como Tommy Hilfiger o Reebok.

Hasta ahora, la modelo no ha revelado más detalles sobre Guest In Residence y, aunque la firma ya tiene su propia cuenta en Instagram en la que acumula más de 14,000 seguidores, todavía permanece en blanco.

En Portada

Inaipi aclara no recibió denuncia del maltrato a niña de Los Guandules

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) aseguró este viernes...

Varias zona de Caracas y regiones sufren apagones en Venezuela

Varias zonas de Caracas sufrieron la tarde de este viernes fallas en el sistema...

Trump dice que en “las próximas dos semanas” se sabrá si Putin se reúne con Zelenski     

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que en “las próximas...

Incautan 70 mil útiles falsificados en negocios de chinos en Santo Domingo

Santo Domingo. – Unos 70,000 útiles escolares falsificados fueron ocupados por el Ministerio Público...

Noticias Relacionadas

Gabi Desangles confirma tiene nuevo novio y responde a críticas

Luego de anunciar su separación del actor Frank Perozo en junio, once meses después...

Sancionan a Gigi, Vlady y Shu-Pamela en La Casa de Alofoke

La Gigi, Vlady y Shu-Pamela pierden puntos tras sanciones en La Casa de Alofoke...

“Yo llegué sola y le rompí la boca”

La exponente urbana Yailin la Más Viral agredió físicamente a la podcastera Merisa Montas...