El empresario y político Edmundo Tavárez pide JCE aclarar suspensión elecciones municipales

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político francomacorisano Edmundo Tavárez (Mundito), hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) para dar una respuesta clara y honesta al pueblo dominicano sobre la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo.

Mediante nota de prensa enviada a los medios nacionales, Tavárez exhortó a la sociedad civil y los partidos políticos reclamar una exhaustiva investigación a fin de llegar a las últimas consecuencias ante este lamentable hecho que atenta contra la democracia nacional.

Asimismo, el presidente del proyecto “Quiero 4 millones de Amigos”, externó su preocupación ante la situación que vive la República Dominicana tras la suspensión de los comicios y llamó a la calma a la población.

En Portada

Inaipi dice que la ley no permitía excluir empresas adjudicadas

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) aseguró este martes...

Explicación detrás del celular y los RD$7 MM que exige acusado Intrant

El exdirector administrativo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Juan Francisco...

Luis Abinader felicita a Keiko Fujimori por su victoria en Perú

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó la tarde de este martes a...

Estafa a adultos mayores: conspiración de lavado de dinero

Un ciudadano dominicano residente en Cleveland, Ohio, se declaró culpable ante un tribunal...

Noticias Relacionadas

Diego Pesqueira visita Comando Regional Noreste tras impasse con la prensa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director de Comunicaciones de la Policía Nacional, coronel...

Exigen asfaltado de calles en sector Los Jardines de SFM

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Los Jardines, en sus tres etapas,...

Joven afirma que lleva más de un año esperando justicia por accidente en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Elvis Rosario denunció los continuos aplazamientos del proceso judicial relacionado...