Video: Apresan presuntos autores de la muerte de un hombre en Nagua

Publicado el

spot_img

Informe56.com / Nagua.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos presuntos delincuentes, mediante orden de arresto en su contra, acusados de ser los presuntos autores de la muerte a tiros a un hombre, haciendo estos entrega del arma homicida. Suceso ocurrido el día 01 del presente mes, en el municipio de Nagua.

Se trata de JEAN CARLOS AQUINO MATÍAS, de 22 años, residente en el Distrito Municipal El Pozo, del Municipio del Factor, y un Menor de 17 años, residente en dicho municipio.

Según el informe, Aquino y dicho, fueron apresados mediante una orden de arresto los apresados No. 602-2020-, de la oficina judicial de servicios de atenciones permanente del distrito judicial María Trinidad Sánchez, acusados de ser los presuntos autores, en compañía de un tal Niño Ratatira, de la muerte a tiro a GIOVANNI LAURENCE TEJADA, de 57 años, hecho ocurrido el día 1ro. Del presente mes.

Presentándose ante los oficiales encargados del caso, el señor LUIS ALBERTO MORILLO, de 30 años, residente en el distrito municipal El Pozo, quien hizo entrega del revólver de marca ilegible, cal. 38, sin ningún tipo de documentos, el cual manifestó que le fue empañado por la suma de RD$ 4,500.00 pesos, al menor detenido. Por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

En Portada

Antonio Marte denunció cobros a haitianos en operativos migratorios

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció este miércoles en el...

Messi anota su gol número 900

Lionel Messi alcanzó este miércoles los 900 goles en su extraordinaria carrera profesional pero...

Irán amenaza con atacar infraestructura energética de aliados

La Guardia Revolucionaria iraní aseguró este jueves que seguirá atacando la infraestructura energética de...

Proyecto de puerto espacial en Pedernales apuesta por la sostenibilidad y protección ambiental, aunque sin detalles técnicos claros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El proyecto de puerto espacial...

Noticias Relacionadas

Abogado acusa a alcalde de SFM de incumplir acuerdo y usar proyecto de ley sin autorización

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua acusó al alcalde Alex Díaz...

Fallece el destacado neurólogo francomacorisano Virgilio de Peña Añil

San Francisco de Macorís.– La comunidad médica y la sociedad francomacorisana están de luto...

Fallece Don Galán Santos, leyenda del deporte nordestano

San Francisco de Macorís. – La comunidad deportiva de esta ciudad se encuentra de...