Filis remontan y vencen a Alcántara y Marlins

Publicado el

spot_img

FILADELFIA (AP) — J.T. Realmuto pegó un sencillo productor que coronó un ataque de tres carreras en la octava entrada en contra del líder de efectividad de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 4-3 a los Marlins de Miami para obtener su séptima victoria al hilo.

Kyle Schwarber conectó tres imparables y produjo dos carreras en la 12ma victoria de los Filis en 13 juegos. Tienen marca de 41-19 desde el 1 de junio, lo que los coloca en la segunda posición en la carrera por el comodín.

JJ Bleday dio sencillo, doble y triple e impulsó una carrera por Miami, que ha perdido 9 de los más recientes 11 juegos.

El dominicano Alcántara (10-5), candidato a ganar el Cy Young de la Nacional, comenzó el día con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.88. Solamente había permitido dos imparables y tenía ventaja de 3-1 antes de que los Filis lo castigaran con seis imparables en la octava.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 y Jesús Aguilar de 1-0; y los dominicanos Lewin Díaz de 4-0 y Bryan de la Cruz de 4-0.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 3-1 con una carrera anotada.

En Portada

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...

Violador de hijastra condenado a 20 años está en libertad

Tras múltiples denuncias de intentos de frenar la investigación iniciada en 2018 contra el...

Noticias Relacionadas

MLB: Samuel Basallo brilla con dos jonrones pero Angels remotan

Samuel Basallo conectó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras, pero no fueron suficientes para...

MLB: Domínguez conectó cuadrangular y los Yanquis vencieron

Paul Goldschmidt conectó dos jonrones y Jasson Domínguez pegó un bambinazo de dos carreras...

MLB: López apunta a 200 hits, una hazaña en extinción

Otto López construye la mejor temporada de su carrera y, de mantener el ritmo,...