Muere joven mientras intentaba limpiar molino factoría de arroz en Cotuí

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un joven murió al caer de molino mientras intentaba limpiarlo en una factoría de arroz ubicada en el distrito municipal de Angelina, Cotuí provincia Sánchez Ramírez.

La victima fue identificada como Jesús Antonio Castillo Lazala, quien residía en el Sector el Pescozón.

Según versiones de sus compañeros de trabajo, el fallecido se subió en un canasto de metal por el cual bajaría a limpiar el depósito, pero las cadenas que lo sostenía se habrían quedado atascadas, y en su intento por desatarlas, fue donde ocurrió el desplome cayendo al vacío y meriendo al instante.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes realizaron los levantamientos de lugar.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de la Ciudad de San Francisco de Macorís.

(Fuente: Telecentro.com.do)

En Portada

Apple lanza los nuevos iPhone 17 y iPhone Air: pantallas ProMotion, salto a iOS 26, ligereza y mucho color

Como cada año, desde Cupertino nos dan el pistoletazo de salida para la vuelta...

Haitiana detenida por Migración en centro de retención de Haina

Una mujer de nacionalidad haitiana, en condición migratoria irregular, falleció este martes luego de...

Joan Guzmán, elegido para ingresar al Pabellón de la Fama del Deporte

Joan Guzmán, para muchos el mejor boxeador que ha parido la República Dominicana, finalmente,...

Abel Martínez: “La transparencia debe ser el sello de toda gestión pública”

Santiago.– El expresidente de la Cámara de Diputados y exalcalde de Santiago de los...

Noticias Relacionadas

Víctima de violación grupal en Villa González rompe el silencio (video)

La joven de 21 años que fue victima de una brutal violación sexual grupal...

Joven en estado crítico tras ingerir sustancia química en Salcedo

Salcedo.- Gran preocupación ha causado en esta comunidad la delicada situación del joven Adrián...

Exdiputada Rosa Amalia Pilarte ingresa a Rafey Mujeres para cumplir condena por lavado de activos

La exdiputada Rosa Amalia Pilarte fue ingresada al caer la noche este miércoles al...