Familia de cuatro italianos fue dada de alta del hospital Ramón de Lara; tiene influenza

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La familia de los cuatro italianos ingresada en el área de aislamiento del hospital militar Ramón de Lara fue dada de alta, tras verificarse que no tiene el COVID-19.

La información fue ofrecida por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien aseguró que a la familia se le detectó influenza A y B, un virus que está circulando en el país.

Entrevistado en el programa Enfoque Matinal, CDN 37, el ministro recordó que aun no hay un caso local de coronavirus, pero hay que prepararse.

El único caso que hasta ahora registra República Dominicana es el de un ciudadano italiano que fue diagnosticado el pasado domingo.

Este el primer caso importado, y sobre el estado de salud del italiano que está ingresado en el Ramón de Lara, el ministro dijo que está siendo tratado, y que está comiendo.

(Listindiario.com)

En Portada

Cristopher Sánchez sufre duro revés

El abridor dominicano Cristopher Sánchez vivió una jornada complicada este martes en la bahía....

Pentágono: industria armamentista de Irán quedó destruida

La ofensiva de Estados Unidos contra Irán destruyó "por completo" la capacidad del país...

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Noticias Relacionadas

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...

Educación suspende clases en provincias bajo alerta por lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) dispuso la suspensión...