Simona Halep vence a Gauff y pasa a semifinales en Toronto

Publicado el

spot_img

La dos veces campeona Simona Halep derrotó a Coco Gauff por 6-4, 7-6 (2) el viernes para avanzar a semifinales en el torneo de Toronto.

Halep, rumana de 30 años, ganó el torneo de Montreal en 2016 y 2018. Enfrentará a la séptima favorita Jessica Pegula, quien superó 6-3, 6-3 a la kazaja Yulia Putintseva.

La 15ta preclasificada Halep tiene marca de 4-0 en contra de Gauff, estadounidense de 18 años y 10ma favorita.

En la sesión nocturna, la suiza Belinda Bencic (12ma) enfrentará a la brasileña Beatriz Haddad Maia y la checa Karolina Pliskova (14ta) chocaba con la china Zheng Qinwen.

En Portada

Más de 19 horas sin rastro de Yuleisy , niña arrastrada por cañada

Brigadas del organismo de socorro continúan la mañana de este viernes la búsqueda de...

Brasil: una de cada cuatro personas ya es evangélica

Los evangélicos ganan terreno en Brasil y representan ya el 26.9 % de la...

Roland Garros: Carlos Alcaraz llega a la final tras la retirada por lesión de Lorenzo Musetti en el cuarto set

PARÍS (AP) — El campeón defensor Carlos Alcaraz avanzó el viernes a la final del...

Asistencia del abogado defensor

El desarrollo de una norma internacional de derecho está evidentemente centrado en el enjuiciamiento...

Noticias Relacionadas

Bulgaria frena a Reinas del Caribe al ganar 3-1 en Liga de Naciones

La selección de Bulgaria se impuso 3-1 ((21-25/32-30/19-25/29-31) a las Reinas del Caribe  en...

Fútbol: Uzbekistán, antiguo rival de RD, clasificó al Mundial 2026

Uzbekistán selló una clasificación histórica para el Mundial-2026 en Estados Unidos, Canadá y México,...

Tenis: Coco Gauff alcanza la final de Roland Garros

La estadounidense Coco Gauff, número 2 del mundo, volverá a la final de Roland...