Bravos superan 5-2 a Marlins, Chadwick Tromp empuja tres carreras

Publicado el

spot_img

Chadwick Tromp conectó dos dobles, un sencillo y empujó tres carreras en su primer duelo de Grandes Ligas esta temporada y ayudó a que los Bravos de Atlanta superaran el sábado por 5-2 a los Marlins de Miami en el primero de una doble cartelera.

Matt Olson se voló la barda y el venezolano Ronald Acuña Jr. y Robbie Grossman sumaron dos hits cada uno por los Bravos, que ganaron su cuarto duelo consecutivo tras perder cuatro de cinco ante los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor de Atlanta Kyle Muller repartió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Este sábado lo llamaron del Gwinnett de la Triple-A y Muller (1-1) regaló un boleto y ponchó a cinco.

Los Marlins han perdido 11 de 12 encuentros en casa y suman 21 carreras en sus primeros 11 encuentros de agosto.

Tromp, de 27 años, disputó 33 encuentros con San Francisco las últimas dos campañas. Los Bravos firmaron al cátcher en septiembre del año pasado después de que fue liberado.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-2, William Contreras de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada, Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

En Portada

Desigualdad social y crítica en el Sermón de las Siete Palabras

En medio de numerosas guerras a nivel global, la desigualdad y el desgaste institucional...

MLB: Konnor Griffin debuta como adolescente: datos y cifras

Con su debut, Griffin se convertirá en el primer jugador de posición adolescente en...

El papa León XIV reza tendido en el suelo de la basílica vaticana

El papa León XIV presidió este Viernes Santo el rito que conmemora la Pasión...

Críticas sociales marcan el Sermón de las Siete Palabras: llaman a frenar el deterioro moral y cultural

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En medio de una profunda...

Noticias Relacionadas

MLB: Konnor Griffin debuta como adolescente: datos y cifras

Con su debut, Griffin se convertirá en el primer jugador de posición adolescente en...

Mundial 2026: Portugal jugará ante Nigeria

Portugal se enfrentará a Nigeria el 10 de junio en su último partido de...

Tenis: Rafael Nadal le da la bienvenida a Iga Swiatek

Rafael Nadal ofició de anfitrión de la polaca Iga Swiatek, que ha iniciado una...