Hieren padre de candidato a alcalde por distrito municipal en Sánchez Ramírez

Publicado el

spot_img

COTUI.- Un hombre fue herido de bala en una mano en momentos en que se registró un incidente entre seguidores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del opositor Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal Angelina de la provincia Sánchez Ramírez, en donde además una jeepeta fue incendiada.

El herido es Rafael Izquierdo Peña, padre del candidato a alcalde por el distrito municipal de Angelina, Gerardo Izquierdo, según informó este domingo el director de la Policía Militar Electoral (PME), general Carlos Manuel Aguirre Reyes.

La PME dijo también que un total de 19 armas de fuego fueron incautadas a personas que trataron de ingresar a recintos de votaciones o que se encontraban en los alrededores de estos, pero que hasta el momento no se ha registrado ninguna detención por violar esta disposición o cometer cualquier otro delito electoral.

En otro orden, la Junta Central Electoral manifestó que sólo se ha presentado un inconveniente con relación al estampado de la huella dactilar en el padrón, pero el organismo aclaró que eso no invalida el voto de los ciudadanos.

En Portada

Tras la suspensión, Reynaldo López busca mantener su brazo efectivo

El derecho dominicano Reynaldo López está de vuelta en el montículo este martes y...

Colectivo ratifica huelga para el 27 de abril en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a huelga...

Hombre denuncia desaparición de su pareja tras enviarla a Santo Domingo desde SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció la desaparición de su pareja sentimental, identificada...

Detienen hombre por robo constantes en finca de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano arrestaron...

Noticias Relacionadas

Alcalde advierte “invasión pacífica” de haitianos y aumento de precios de viviendas en Dajabón

El alcalde del municipio de Dajabón, Santiago Riverón Arias, denunció que la creciente adquisición...

Tirotean destacamento policial en medio de convocatoria a huelga en Salcedo (video)

SALCEDO.- Un hecho violento se registró la noche del domingo en el municipio de...

Implicado en robo a joyería: “Pido que me perdonen” (video)

SANTIAGO.- La Policía Nacional, informó este martes que arrestó a un hombre acusado de...