Video: PN busca hombre que mató a otro por el amor de una mujer en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional activa la búsqueda de un hombre acusado como presunto autor de la muerte a otro en la Sección Bijao, según informó la institución.

La víctima respondía al nombre de Félix Arismendy Gómez Cabrera, de 39 años, quien residía en la Sección Bijao Adentro, de esta ciudad, quien falleció en el lugar del hecho, a causa de herida punzo penetrante en tórax anterior izquierdo, según diagnóstico médico.

El informe indica, que la herida que presenta el hoy occiso, se la ocasionó Fernando Mena, alias «Fer», residente en la ciudad de Santiago, luego de sostener una riña por motivos pasionales, ya que según informaciones ambos pretenden reconquistar a una
Mujer, la cual era expareja tanto del hoy occiso, como de Mena, quien tan pronto cometió emprendió la huida, por lo que se activa su búsqueda para que responda por el hecho que se le imputa.

También indica el informe, que al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica, realizando el levantamiento de lugar, recolectando un arma blanca tipo punzón de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

En cuanto al Cadáver fue enviado al instituto Regional de Ciencia Forenses (INAFIC), para fines de autopsia.

En Portada

Hipólito exige a Burgos demostrar «mafias» con terrenos del Estado

El expresidente Hipólito Mejía solicitó al director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos, a...

Lamine Yamal será el nuevo ’10’ del Barelona en la próxima temporada

El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal '10'...

Europol desmantela grupo prorruso responsable de ciberataques

Un operativo internacional, en el que participaron doce países, incluidos España, Alemania, Italia y...

«¡Ya no quiero su apoyo!», dice Trump a seguidores que critican su manejo del caso Epstein

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a cargar este miércoles contra “antiguos...

Noticias Relacionadas

Uno de los fallecidos en naufragio era del municipio Castillo

PROVINCIA DUARTE.– Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos en el naufragio ocurrido...

Matan haitiano por deuda de RD$1,500 en SFM

San Francisco de Macorís.– Un haitiano identificado como Blanco Albany fue ultimado de un...

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...