Video: Por motocicleta sustraída con GPS en Villa Riva descubren depósito de artículos robados

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Por una motocicleta con un sistema de GPS que fue sustraída a una entidad bancaria del municipio Villa Riva, fue descubierto un depósito de artículos robados, ubicado en el sector La Culebra de esta ciudad.

En el operativo encabezado por el Ministerio Público y la Policía Nacional se recuperó un motor, artículos de plomería, puertas, televisores, baterías de inversores, teléfonos, entre otros objetos.

El magistrado Teofilo Capellán informó que se le ha solicitado orden de arresto al ciudadano Joel De Jesús, de 28 años de edad, señalado como el responsable de sustraer todos los artículos robados.

Asimismo, motivó a las personas que han sido víctima de robo en los últimos días, a que pasen por la físcalía de Villa Riva a identificar sus pertenencias y poner denuncia formar contra los responsables. (Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Ministerio de Agricultura desmiente «contenidos» de carta que circula

El Ministerio de Agricultura desmintió “categóricamente” este domingo las “informaciones y contenidos” de una...

La agresión iraní a Kuwait y la respuesta de la Liga Árabe

El ministro de Exteriores kuwaití, Yarah Alahmad al Sabah, acusó este domingo a la...

Resultados MLB: Jesús y Gary Sánchez disparan 1er. Jonrón de la temporada

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Liga Americana Athletic 2, Toronto 5 Azulejos: Jesús Sánchez,...

Autoridades rescatan a 37 víctimas de delito sexual en Boca Chica

Un total de 37 personas, entre ellas un menor de edad, fueron rescatadas durante...

Noticias Relacionadas

Se entrega mujer que agredió Digesett con un bisturí en Santiago

SANTIAGO.– La mujer que protagonizó un altercado con un agente de la Digesett en...

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Mujer que hirió a teniente de la Digesett pide disculpas; dice no quiso causar problemas

La joven acusada de herir a un agente de la Dirección General de Seguridad...