Hospitalizan al presidente de la Cámara de Diputados por desorden metabólico

Publicado el

spot_img

El presidente del Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, fue llevado la tarde de este jueves a un centro médico por descomposición metabólica, según informó ese organismo en Twitter.

Indicó que Camacho fue sometido a evaluación, debido a un desorden metabólico, tras concluir la sesión de este jueves 19, donde fue aprobada la resolución que declara emergencia nacional en el país.

“Los médicos iniciaron el proceso de evaluación y analítica para determinar la causa de estos malestares. Concluidos estos estudios informaremos al país de la evolución de la salud del presidente de la Cámara de Diputados”, informó la Cámara.

La Cámara informó que Camacho se encuentra acompañado por sus familiares.

Hace unas horas, el diputado presidió la sesión en la que aprobó la resolución para declarar por 25 días al país en estado de emergencia por la amenaza del coronavirus COVID-19. Esta le otorga poderes extraordinarios al presidente Danilo Medina para tomar cualquier medida para enfrentar la situación, que hasta ahora, ha cobrado dos vidas y ha infectado a 34 personas, según el último reporte del Ministerio de Salud Pública. (Diariolibre.com)

En Portada

Identifican a encapuchados dispararon a hombre en SDE

La Policía Nacional identificó al hombre que fue herido de bala la tarde de...

LIDOM: Águilas Cibaeñas firman una primera mitad histórica

Las Águilas Cibaeñas han completado una primera mitad que roza lo histórico. Con registro...

Régimen de excepción de El Salvador completará tres años en 2025

El Salvador cerrará el 2025 bajo un régimen de excepción, implementado desde 2022 para...

Bolsonaro comienza a cumplir su pena de cárcel en la sede de la Policía en Brasilia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Brasilia.- El Tribunal Supremo de Brasil ordenó...

Noticias Relacionadas

Identifican a encapuchados dispararon a hombre en SDE

La Policía Nacional identificó al hombre que fue herido de bala la tarde de...

Bolsonaro comienza a cumplir su pena de cárcel en la sede de la Policía en Brasilia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Brasilia.- El Tribunal Supremo de Brasil ordenó...

Diputada del PRM solicita disculpas públicas por políticos narcos

La diputada oficialista Soraya Suárez consideró este martes que el presidente del Partido Revolucionario...