Danilo usa mascarillas para evitar contagio del coronavirus

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.,- El presidente Danilo Medina y sus principales colaboradores están trabajando con mascarillas y a distancias prudentes, para evitar ser contagiados del coronavirus COVID-19, que ya en el país tiene a 72 personas confirmadas.
Fotografías difundidas por el Gobierno dominicano muestran al mandatario usando una mascarilla de color negro, al igual que a sus ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Winston Santos de Trabajo.

Las imágenes fueron difundidas por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodriguez Marchena.

«Seguimos trabajando. Como es nuestro deber. Disciplinados, tomamos las precauciones y seguimos los protocolos. Presidente Danilo Medina y varios ministros evalúan y toman decisiones en la guerra contra Coronavirus (COVID-19)», escribió Marchena esta tarde en su cuenta en Twitter.

En la reunión participan Donald Guerrero, ministro de Hacienda y Juan Ariel Jiménez, de Economía.

En República Dominicana hay 72 casos positivo de coronavirus y han fallecido dos personas, según revelaron hoy las autoridades del ministerio de Salud Pública.

El presidente Danilo Medina se dirigió a la nación el pasado martes y anunció el cierre de las fronteras, la suspensión de las clases y el cese de las labores comerciales en el país por 14 días.

De manera adicional le pidió al Congreso Nacional decretar el país en emergencia, lo cual fue aprobado el miércoles por el Senado de la República y el jueves por la Cámara de Diputados. La misma noche del jueves el presidente Medina emitió el decreto con la entrada en videncia de la emergencia que durará 25 días. (Diario55.com)

En Portada

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

ExPatriots molestos con Tom Brady

Vince Wilfork y Asante Samuel, campeones con New England Patriots al lado de Tom...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

Administradoras de Riesgos de Salud impugan resolución del CNSS sobre redistribución de fondos a las ARS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y...

Noticias Relacionadas

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

Administradoras de Riesgos de Salud impugan resolución del CNSS sobre redistribución de fondos a las ARS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y...

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...