El alcalde electo de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa, se vio tosiendo en una reunión llevada a cabo el día de las elecciones municipales del pasado 15 de marzo.
NG de la Rosa, dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, sin embargo se desconoce si para el pasado domingo electoral ya había contraído la enfermedad.
En un video publicado en redes sociales se ve a De la Rosa con un abrigo negro así como un sombrero del mismo color tosiendo alrededor de varias personas, que celebraban su triunfo en las elecciones municipales del 15 de marzo.
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó de 202 casos positivos de coronavirus en el territorio nacional así como tres defunciones.
En una publicación del hijo del alcalde electo, Ling Ng, le pide a la población que oren por su padre.
«Mi Dios en ti confío y hoy te pido por mi Padre, por favor pásale tus manos benditas, protégelo y llénalo de todo tu amor… por favor todos lo que puedan oremos por él», dijo su hijo en su cuenta de Facebook. (Listindiario.com)