Alaver comunica cierre temporal de sucursal en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos comunicó el cierre temporal de sus oficinas en San Francisco de Macorís.

A continuación el comunicado:

San Francisco de Macorís concita la atención especial de las autoridades nacionales de Salud, debido al incremento vertiginoso de los casos de coronavirus con un lamentable saldo, hasta el momento, de tres personas fallecidas.

Como se ha difundido por distintos medios de comunicación, tres Direcciones Provinciales de Salud intervendrán en la provincia con un plan de acción de emergencia por la circulación local del Covid-19.

Por prudencia -y como medida de prevención para proteger a nuestros colabores, asociados y clientes- mantendremos fuera de servicio, hasta nuevo aviso, nuestra sucursal en esta ciudad, como una manera de cooperar con los controles de las autoridades para frenar la expansión del virus.

Cabe resaltar que varias instituciones financieras del país han decidido cerrar sus oficinas de servicios, o reducir sus horarios, en lugares vulnerables o donde el contagio por coronavirus mantiene una tendencia hacia arriba.

Pedimos disculpas por las molestias que esta decisión puede causar, apelamos a su comprensión y exhortamos a que juntos sigamos las instrucciones de las autoridades de Salud Pública para resolver en el menor plazo esta situación sanitaria.

Para cualquier pregunta o información siga nuestras redes sociales @alaverrd o comuníquese al 809-200-1244. (Eljaya.com)

En Portada

Bomberos evalúan daños tras incendio en Villa Marina que dejó heridos

La noche del miércoles en Villa Marina dejó de ser una noche cualquiera cuando...

Águilas bajan ritmo tras clasificar; los demás siguen en la lucha

Las Águilas Cibaeñas, el primer equipo en asegurar su clasificación en el torneo 2025-2026,...

Putin habla con Maduro y reafirma su respaldo a Venezuela

El presidente ruso, Vladimir Putin, reafirmó este jueves por teléfono su apoyo a su...

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...

Noticias Relacionadas

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...

Arrestan haitiano acusado de abusar sexualmente de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue arrestado acusado de abusar...