Alcaldesa de Salcedo da positivo a la prueba de Coronavirus

Publicado el

spot_img

Hermanas Mirabal.- La alcaldesa de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, se suma a la lista de políticos dominicanos que se han contagio de coronavirus.

María Mercedes Ortiz dio positivo a la prueba de COVID-19, según informó el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, sin ofrecer detalles sobre su estado de salud.

La alcaldesa pidió a todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos 15 días que se aislen, aunque no tengan síntomas, como establece el protocolo anunciado por las autoridades de salud.

Asimismo, recomendó hacerse la prueba a quienes presenten alguna sintomatología asociada al coronavirus.

«No debemos alarmarnos, pero sí tomar más medidas higiénicas y de distanciamiento familiar y social. Les mantendremos informados!!», dice el mensaje enviado por Fernández Mirabal.

En Portada

Ezequiel Molina advierte juicio de Dios para los corruptos

Miles de cristianos evangélicos se citaron la tarde de este jueves en la edición...

Premier League: City y Liverpool se estancan y el Arsenal sigue líder

El Arsenal, líder de la Premier League, disfrutó este jueves de una noche cómoda...

Gobierno temporal de Haití llama al diálogo

El presidente del Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití, Laurent Saint-Cyr, llamó este...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Noticias Relacionadas

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Apresan hombre por presunta agresión contra su madre y expareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yoe Smith Marte Sánchez fue apresado...

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...