George Pickens deslumbra a los Steelers en la pretemporada

Publicado el

spot_img

El secreto sobre el receptor novato de los Steelers de Pittsburgh George Pickens ya quedó al descubierto.

Pickens ha sido el tema de conversación durante el campo de entrenamiento al atraer los reflectores con su habilidad para las grandes jugadas luego de tres semanas de prácticas en St. Vincent College.

El prometedor novato causó una gran impresión en su debut profesional y ayudó a la ofensiva a concretar tres series de touchdown en la primera mitad en la victoria de Pittsburgh ante Seattle en su primer duelo de pretemporada.

Pickens quedó complacido con su primer duelo de pretemporada, pero está lejos de sentirse satisfecho.

“Fue un sueño hecho realidad, pero creo que si lo ves como un sueño hecho realidad, te vas a quedar atascado en el sueño”, indicó Pickens. “Realmente no le presto atención, sigo trabajando”.

Pickens terminó el encuentro con tres recepciones para 43 yardas, incluyendo una destacada atrapada para touchdown de 26 yardas.

“He hecho lo mismo que en los entrenamientos”, indicó el receptor. “Tener la sensación de un juego, eso es realmente lo más importante”.

Pickens rápidamente ha logrado establecer química y confianza con Mitch Trubisky, Mason Rudolph y Kenny Pickett, lo tres quarterbacks que buscan reemplazar a Ben Roethlisberger como el nuevo titular de los Steelers.

Trubisky ciertamente ha notado al novato.

“Realmente se destaca», indicó Trubisky. “Está haciendo las jugadas y definitivamente es un jugador al que quieres encontrar. Realmente ha sido impresionante hasta este momento”.

Rudolph lo ha notado a lo largo de todo el campamento, no sólo la habilidad de Pickens para crear separación, sino también su capacidad de conseguir recepciones con los defensivos encima.

“Es un jugador joven con mucho potencial», reconoció Rudolph. “Creo que lo ha hecho bien y creo que mientras continúe mejorara en los detalles. Estamos emocionados”.

También en los Steelers, que sienten que consiguieron un robo en el draft de 2022 al seleccionar al egresado de Georgia en la segunda ronda.

En Portada

Hans Flick: «Hemos ganado el primer título del año, pero es pasado»

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha instado a sus jugadores a olvidar la...

Al menos 116 muertos en Bel-Air Haití por operaciones policiales

Al menos 116 personas han muerto, entre ellas 64 presuntos pandilleros, en el sector...

MLB: Ranger Suárez llega a acuerdo con los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston aseguraron a uno de los brazos más confiables de...

Un dron reduce a escombros una casa durante operación contra Barbecue

Un dron destruyó una vivienda en el sector Delmas 6, en el centro de...

Noticias Relacionadas

Hans Flick: «Hemos ganado el primer título del año, pero es pasado»

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha instado a sus jugadores a olvidar la...

MLB: Ranger Suárez llega a acuerdo con los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston aseguraron a uno de los brazos más confiables de...

Lidom: Juan Carlos Gamboa llega para las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del infielder mexicano Juan Carlos “Harper” Gamboa con...