Cruz conecta cuadrangular en la victoria de los Nacionales de Washington

Publicado el

spot_img

El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón solitario para romper el empate en la octava entrada y encaminar a los Nacionales de Washington a derrotar el lunes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Cruz, quien sacudió un doble de dos carreras en la quinta entrada, depositó detrás de la barda de jardín central un lanzamiento en cuenta de 1-1 de Brandon Hughes (1-1) para romper el empate a 4 con un out en la octava.

Carl Edwards Jr. (4-3) retiró en blanco el octavo inning y Kyle Finnegan trabajó la novena para su quinto salvamento.

Ian Happ bateó dos cuadrangulares solitarios por los Cachorros, con lo que llegó a tres en los últimos tres encuentros.

Washington ascendió el lunes al torpedero CJ Abrams desde Rochester en la Triple-A y se fue de 4-0 con un error a la defensiva en su debut con los Nacionales. Abrams, de 21 años, fue uno de los cinco prospectos que obtuvieron en el canje que llevó a Juan Soto y a Josh Bell a los Padres de San Diego el 2 de agosto.

El abridor Josiah Gray permitió tres carreras con cinco hits por Washington. Regaló dos boletos y ponchó a 10.

Lane Thomas y el cubano Yadiel Hernández apilaron dos hits cada uno por los Nacionales, que habían perdido nueve de sus últimos 11 juegos.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada; Christopher Morel de 4-0.

Por los Nacionales, el dominicano Nelson Cruz de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 3-2 con una producida y una anotada. El mexicano Joey Meneses de 4-1. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada; Keibert Ruiz de 3-0.

En Portada

Lidom: Escogido vence a los Gigantes y pone un pie en la Serie Final

Los Leones del Escogido (11-4) hicieron un rally de cuatro carreras que inició con...

Petro confirma que reunión con Trump será el próximo 3 de febrero

El presidente colombiano, Gustavo Petro, confirmó este miércoles que la reunión con su homólogo...

Fuego deportivo 55 Juegos FFAA. y PN. llegan a la Armada y FARD

Prosiguiendo con el recorrido de la antorcha de los 55 Juegos de la Fuerzas...

Al menos 116 muertos en Bel-Air Haití por operaciones policiales

Al menos 116 personas han muerto, entre ellas 64 presuntos pandilleros, en el sector...

Noticias Relacionadas

Lidom: Escogido vence a los Gigantes y pone un pie en la Serie Final

Los Leones del Escogido (11-4) hicieron un rally de cuatro carreras que inició con...

Fuego deportivo 55 Juegos FFAA. y PN. llegan a la Armada y FARD

Prosiguiendo con el recorrido de la antorcha de los 55 Juegos de la Fuerzas...

Hans Flick: «Hemos ganado el primer título del año, pero es pasado»

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha instado a sus jugadores a olvidar la...