Video: Milly Quezada entre lágrimas habla de la pérdida de su cuñado

Publicado el

spot_img

“Sus últimas palabras para Joselyn y para Isabel cuando la ambulancia se lo llevaba fue: perdóname que no te tome en serio el consejo de quédate en casa”.

En un reportaje de la cadena estadounidense Univisión, la cantante dominicana Milly Quezada entre lágrimas habla con el periodista Tony Dandrades sobre su cuñado Fausto Arias, quien era pastor y murió la noche del domingo, luego de estar interno en Nueva York por coronavirus.

La reina del merengue, con profunda tristeza asegura que no puede describir lo devastada está la familia.

Durante la entrevista Milly dijo que lo recordará como un hombre “dinámico, solidario que le encantaba hacer de cualquier cosa seria un chiste”.

Quezada hace un llamado a las personas para que tengan conciencia ante este virus. (CDN)

En Portada

Abogado de Jean Andrés Pumarol busca sea ingresado en psiquiátrico

Jean Andrés Pumarol Fernández no está en condiciones de enfrentar un proceso judicial en estos...

INEFI anuncia construcción de polideportivo en el liceo Onésimo Jiméne

Continuando con su programa de implementación de infraestructuras deportivas, el director ejecutivo del Instituto...

Edmundo González critica canje de presos EE. UU. y Venezuela

El líder antichavista Edmundo González Urrutia considera “algo muy oscuro y sospechoso” que un...

María Corina Machado vaticina derrota del chavismo en las elecciones municipales

Caracas. – La líder opositora de Venezuela María Corina Machado aseguró este sábado...

Noticias Relacionadas

Hulk Hogan murió por un paro cardíaco

El luchador estadounidense Hulk Hogan, leyenda del World Wrestling Entertainment (WWE) y conocido en...

Zoila Luna: “Nos sigue haciendo falta mucha empatía”

La psicoterapeuta y comunicadora Zoila Luna advirtió que en República Dominicana persiste una alarmante...

Demandan a Cardi B por microfonazo que dio en 2023

Cardi B enfrenta una demanda por lesiones, agresión y otros delitos. Una mujer no...