Llegan camiones a SFM con aportes a la lucha contra el Covid-19

Publicado el

spot_img

Equipos, medicinas y alimentos comienzan a llegar a San Francisco de Macorís enviados por el Grupo Rizek con la coordinación del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) para los centros de salud público y privado de aquí.

La comisión del CRD pro ayudas para San Francisco de Macorís y el Cibao Oriental la encabezan los empresarios Héctor José y Samir Rizek.

Hoy llegaron camiones con ventiladores y medicinas para el hospital San Vicente de Paúl, Centro médico Siglo 21, Centro Médico Dr. Ovalle, Centro Médico Materno Infantil del Nordeste y el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (Inemed). Además alimentos que serán distribuidos a la población a través del obispado.

Los camiones trajeron parte de los aportes hechos por el Banco BHD León que donó 10 millones de pesos. El grupo Rizek y empresas afiliadas donaron 50 millones de pesos a la lucha contra el coronavirus o Covid-19.

La comisión del CRD la integran además Eugenio Vargas Hernández, Odalis Ventura, José Aníbal García, Abraham Abukarma, Leonel Castellanos, Rubén Martínez Madera, Luis Vargas Hernández, Adriano Cruz Marte y monseñor Jesús María De Jesús Moya.

Esta comisión trabaja de forma intensa en la gestión de nuevas ayudas con otras empresas para mantener un buen flujo de aportes para los próximos días. (Eljaya.com)

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Noticias Relacionadas

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...