Con hit de José Barrero, Rojos superan a Filis

Publicado el

spot_img

El cubano José Barrero conectó un sencillo remolcador con dos outs para poner fin al partido frente al dominicano Seranthony Domínguez en la novena y los Rojos de Cincinnati superaron el miércoles por 1-0 a los Filis de Filadelfia.

Albert Almora Jr. ayudó a dejar servida la mesa para el hit decisivo de Barrero al negociar un boleto con un out. Almora avanzó a segunda tras un sencillo del mexicano Alejo López y anotó mediante el imparable de Barrero por el medio del cuadro.

Se trató de la primera carrera permitida por Domínguez (6-4) desde el 10 de julio, y con lo que puso fin a 11 duelos consecutivos sin permitir carreras.

El novato Nick Lodolo lanzó un tope personal de siete entradas con Cincinnati, permitiendo cinco hits. El boricua Alexis Díaz (4-1) sacó seis outs para acreditarse la victoria.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Rojos, el dominicano Artístides Aquino de 4-0. El mexicano Alejo López de 4-3. El cubano José Barrero de 4-1 con una remolcada.

En Portada

Programa HOPE HELP Haití avanza en el Congreso de EE. UU.

El programa de preferencia comercial HOPE/HELP para Haití dio un paso clave esta semana...

Brianna Genao: a 15 días de su desaparición, hoy vence plazo de búsqueda según protocolo; Policía continuará operativos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Hoy se cumplen 15 días...

MLB: Miami Marlins firman 21 peloteros en arranque de firmas intl.

Los Miami Marlins anunciaron hoy la firma de 21 jugadores para abrir el período...

Mets firman a nueve dominicanos, con Asigen con el bono más alto

El equipo de los Mets de Nueva York realizó la firma oficial de un...

Noticias Relacionadas

MLB: Miami Marlins firman 21 peloteros en arranque de firmas intl.

Los Miami Marlins anunciaron hoy la firma de 21 jugadores para abrir el período...

Mets firman a nueve dominicanos, con Asigen con el bono más alto

El equipo de los Mets de Nueva York realizó la firma oficial de un...

Mets firman al joven dominicano Wandy Asigen por US$3,9 millones

Tras una temporada baja de cambios significativos en su roster de Grandes Ligas, los...