Marineros de Seattle se imponen a Shohei Ohtani encendido

Publicado el

spot_img

Cal Raleigh disparó dos vuelacercas, Eugenio Suárez y Jesse Winker añadieron sendos jonrones de dos anotaciones, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 11-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros se sobrepusieron a una estupenda actuación de Shohei Ohtani, quien bateó cuatro imparables, y completaron la barrida en cuatro juegos ante los Angelinos.

Por primera vez en su carrera, Raleigh logró más de un cuadrangular en un encuentro. Bateó un jonrón solitario en el quinto inning y uno de dos vueltas en el noveno por Seattle, que trepó a la cima en la lucha por los boletos de comodín para los playoffs en la Liga Americana, al anotar 25 carreras durante sus tres victorias en Anaheim.

Ohtani pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, luego de batear un triple productor y dos sencillos durante una nueva exhibición destacada con el madero.

El japonés, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la campaña anterior, llegó a 27 vuelacercas en la temporada. Empujó cuatro carreras en el encuentro y acumuló siete imparables en los últimos dos, que sin embargo terminaron en derrotas de los Angelinos por paliza.

Carlos Santana pegó un sencillo de dos carreras durante el ataque de cuatro anotaciones de los Marineros en el tercer acto. Gorge Kirby (5-3) lanzó pelota de seis imparables hasta el sexto capítulo y recibió amplio apoyo de la ofensiva para hilar su tercer triunfo.

El derrotado fue Touki Toussaint (1-1).

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-0, Santana de 5-1 con dos producidas. El venezolano Suárez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una remolcada. El dominicano Magneuris Sierra de 4-1 con una producida.

En Portada

Clásico Mundial: Alta demanda y precios altos para partidos premium

La organización del World Baseball Classic 2026 anunció que los boletos individuales para todos...

Brasil: trasladan a Bolsonaro a cárcel con mejores condiciones

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años de prisión por intento de...

Liomar Martínez gana el premio “Oscar Taveras”

La Puerto Plata Internacional Sports Foundation anunció este miércoles que otorgará el premio “Oscar...

Programa HOPE HELP Haití avanza en el Congreso de EE. UU.

El programa de preferencia comercial HOPE/HELP para Haití dio un paso clave esta semana...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial: Alta demanda y precios altos para partidos premium

La organización del World Baseball Classic 2026 anunció que los boletos individuales para todos...

Liomar Martínez gana el premio “Oscar Taveras”

La Puerto Plata Internacional Sports Foundation anunció este miércoles que otorgará el premio “Oscar...

MLB: Miami Marlins firman 21 peloteros en arranque de firmas intl.

Los Miami Marlins anunciaron hoy la firma de 21 jugadores para abrir el período...